Un problème, une question ?

Lancer un fil!
1

Espagnol: Avis oral Notion espagnol (urgent)

Question de Lenael_2. Devoir d'espagnol, 15-18 ans (2e, 1e, terminale / 4e secondaire à 5e/6e secondaire).
le 19 avril à 17:53 #
Bonjour, je passe mon bac cette année et je dois présenter en espagnol la nocion de Idea de Progreso. J’ai un oral blanc dans une semaine donc est ce que quelqu’un de fort en espagnol pourrait corriger ce que j’ai fait et me donner des conseils si besoin ? merci d’avance

Voy a presentar la noción de idea de progreso, me parece que el progreso es un avance en diferentes sector económico, científico y social. El progreso permite la evolución de la sociedad y la modernización.

Primero, voy a presentar el progreso en la medicina con un documento. El texto que habla de la primera mujer con una pierna protética competir el atletismo de alto nivel. El progreso permite que las personas con discupacidad puedan practicar deportes comme la gente validad.

Luego, voy a presentar el progreso technologico con un documento. En este dibujo vemos a una mujer que esta fingiendo un lifting con su manos. Su marido no parece estar de acuerdo con su esposa. Pienso la cirugia plastica se utiliza con demasiada frecuencia. Cierta persona usa demasiado y ya no se asemeja a lo que ressember temprana.

Finalmente pienso que el progreso es esencial en nuestra evolucion pero hay que saber limitar el progreso por lo que no hubo exceso y el peligroso

Ces discussions pourraient vous intéresser également:

Avis oral notion espagnol
Oral espagnol à corriger ; notion : el progreso
Demande à la correction pour une notion d'oral au bac d'espagnol
Oral d'espagnol URGENT
Oral bac espagnol URGENT