Un problème, une question ?

Lancer un fil!
1

Espagnol: Mon oral d'Espagnol

Question de fatima49. Devoir d'espagnol, 15-18 ans (2e, 1e, terminale / 4e secondaire à 5e/6e secondaire).
le  9 mai à 07:00 #
Bonjour, Je suis en Terminale et j'ai préparé un texte pour mon oral d'espagnol; pourriez-vous me donner votre avis et m'aider à le corriger. Merci d'avance.
Voy a hablar de la noción mitos y héroes. Un mito refiere a un relato de hechos maravillosos cuyos protagonistas son personajes sobrenaturales o extraordinarios. Un héroe es una persona que se comporta de manera valerosa y con determinación. ¿En qué medida la convicción puede generar cambios? A través dos documentos estudiados en clase, un texto que viene del libro "El País Semanal", y un otro texto que viene del libro "Confieso que he vivido", voy a hablar de los hombres y mujeres de valor que rompen moldes, después, veremos que son modelos para las nuevas generaciones.

Existe hombres y mujeres de valor que rompen moldes, como por ejemplo, Salvador Allende. Se comportó de manera valerosa y con determinación. Podemos decir que es un héroe. Fue presidente de Chile. De acuerdo con el segundo documento, Allende era un dirigente colectivo; un hombre que, sin salir de las clases populares, era un producto de la lucha de esas clases contra el estancamiento y la corrupción de sus esplotadores.

En el primero texto, podemos ver que José Antonio Abreu es también un héroe. Este músico, economista, politico, activista y educador venezolano fundó la Orquesta National Juvenil de Venezuela y el Sistema Nacional de Orquestas Sinfónicas. Muchos niños de zonas desfavorecidas aprenden la música y la vida juntos. Estos hombres son modelos para las nuevas generaciones.

Para concluir, podemos decir que la convicción puede generar cambios. Héroes son hombres y mujeres de valor que rompen moldes, y son modelos para las nuevas generaciones.




Ces discussions pourraient vous intéresser également:


Oral d'espagnol
oral espagnol
oral espagnol
oral d'espagnol
oral d'espagnol