Souhaitez-vous participer à la création d'un jeu vidéo inspiré de Stardew Valley, ou le tester lorsque la version bêta sera disponible ? Remplissez notre sondage ou inscrivez-vous à notre lettre d'information (en bas de page)
1

Espagnol: Correction d'une lettre de motivation en espagnol (26/12/2017)

Question de gaelle33. Devoir d'espagnol, Université, cycles supérieurs, CEGEP.
le 24-12-2017 à 15:37 #
Bonjour,je dois remettre cette lettre de motivation pour partir étudier à l'étranger l'année prochaine au plus vite. Je ne suis pas bilingue espagnole et ait surement fait des fautes, pourriez vous m'aider à corriger ma lettre de motivation?
Merci d'avance !


Objeto: Postulación por la licenciatura en estudios socioculturales

Señora, Señor,
Tras de haber tomado nota de las oportunidades de estudios al extranjero, he decidido seguir mis estudios al internacional.
Actualmente en secundo ano de Diploma Universitario Tecnológico Carreares sociales opción gestión urbana y solidaridad, me gustaría seguir mis estudios en el sector de las ciencias sociales.
Mis motivaciones son reales y numerosas.
En un primer tiempo, me gustaría trabajar en el sector de la solidaridad internacional, a través el desarrollo de acciones ambientales para la protección y la preservación del ambiente. Así, este formación, que propone asignaturas como “naturaleza y cultura en Cuba”, que permitan reflexiones sobre los papeles de los países en sus relación con la naturaleza, sobre el aplicación del desarrollo sostenible según en nivel de desarrollo del país o sobre el educación al ambiente corresponde perfectamente a mi proyecto profesional. En efecto, necesito tener conocimientos para ser capaz de elaborar acciones como el educación al ambiente y competencias socio culturales en la elaboración y el conduzco de proyectos auprès de públicos diferentes. Esto me será necesario para realizar acciones de solidaridad internacional orientadas sobre el ambiente, con el fin de saber de cual manera aprehender los públicos y conducir los proyectos.
De mismo, este ano de estudios al extranjero es fundamental para uno de mis objetos personal y profesional; hablar perfectamente la lengua española. En efecto, desearía trabajar más tarde con populaciones latino americanas. Entonces, la perfecta controla de este lengua me será indispensable. Además, me gustaría más particularmente trabajar en el territorio Cubano. Así, el inmersión en este país podría permitirme de conocer mejor la población y la historia del territorio con cuales me gustaría trabajar, y de adaptarme.
Por otro lado, estudiar un ano al extranjero representa por mí una experiencia realmente enriquecedora. Deseo descubrir la cultura Cubana desde numerosas anos ahora. En efecto, Cuba es un país que me fascina. He realizado una monografía de territorio sobre Cuba. Además, durante mi curso de secundo ano, desarrollaré un proyecto d’éco-turismo en Cuba. Entonces, el estilo de vida Cubano me intereso particularmente, y desearía realmente conocerlo “del interior” gracias a mi curso universitario.
Por fin, la educación Cubana es considerada como unas de las mejores. Sería entonces una magnífica oportunidad de poder realizar una partida de mi curso escolar en este país, y de descubrir otra organización social y escolar. Además, he intercambio con antiguas alumnas que han realizado el DUETI en Santiago de Cuba, y me afirmaron que la universidad propuse una docencia y un apoyo de cualidad.
Pienso ser totalmente adaptada a este ano de estudios al extranjero. En efecto, he realizado varios viajes al extranjero, y mi gana de descubrir otro países, otras culturas, otras organizaciones sociales n’a fait que grandir. Además, hace poco, he realizado un viaje en autonomía, y realizo que fue en capacidad de vivir en otro país.
Al fin, de una parte para perfeccionar mi nivel de español, pero también para tener una experiencia “en individual “en otro país y adquirir competencias en el dominio del agroecología, voy a realizar, durante los vacaciones, algunas semanas de WWOOFING en España.
De hecho, pienso que esta formación es realmente en acuerdo con mis motivaciones personales y profesionales.

Le juego aceptar, Señora, Señor, la expresión de mis sinceros saludos.

Re: Correction d'une lettre de motivation en espagnol
le 29-12-2017 à 09:56 #
salut,
si tu tape à l'ordi fais attention aux accents et au tilde il en manque quelques unes sur open office tu peux mettre la langue espagnole et cela te permet de corriger les accents. Sinon ça me semble pas mal juste quand tu parle de maîtrise parfaite de la langue dis toi que les natifs ne la parle pas parfaitement tu peux le remplacer par maîtrise de la langue simplement et ils comprendront ton objectif. La deuxième phrase me parait bizarre j'aurais mis "Actualmente estoy en ......, y me gustaria..."

Así, este formación, que propone asignaturas como “naturaleza y cultura en Cuba”, que permitan reflexiones sobre los papeles de los países en sus relación con la naturaleza, sobre el aplicación del desarrollo sostenible según en nivel de desarrollo del país o sobre el educación al ambiente corresponde perfectamente a mi proyecto profesional.

Cette phrase est trop longue on s'y pers. Il faut ajouter des points et certaines virgules sont mal placées.

Ecoturismo et non éco-turismo !

proyectos auprès de públicos diferentes.

Oublis de relecture??? " Proyectos al lado de diferentes publicos "

Tu devrais te présenter un peu, à la fin de ta lettre on ne sait même pas si tu es une fille ou un garçon!!!

Je sais pas si mes conseils te paraissent utiles si ça ne te va pas c'est ton choix après tout personne n'est parfait !! ;)

Saludos y feliz fin de año

Miss-banda
Re: Correction d'une lettre de motivation en espagnol
le 29-12-2017 à 10:46 #
Ok, super, merci beaucoup pour tes propositions, et oui, tes conseils me paraissent utiles hihi!
merci encore :)
Re: Correction d'une lettre de motivation en espagnol
le  5 janvier à 09:55 #
n'hésites pas à demander si tu as un doute!




Ces discussions pourraient vous intéresser également:


Lettre de motivation en espagnol
Correction lettre de motivation en anglais!
correction d'une lettre de motivation en anglais
Correction d'une lettre de motivation en Anglais.
correction lettre de motivation en anglais